Thursday, April 30, 2009

April in Paris (bueno, casi)

He aquí mi pequeño problema: no sé posponer. Soy como una niña chiquita y malcriada, cuando quiero algo, lo quiero ya, tengo poca paciencia y no hay nada peor que hacerme esperar. Para hacer el cuento corto (ya me extenderé sobre este tema con Vincent, que seguro tendrá muchos ajás para dedicarme) empezaré diciendo que mis primos -y de paso, compañeros de piso- se fueron hoy a Sevilla, y me picó la serpiente verde de la envidia. Por otro lado Marc, mi compañero de aventuras en la agencia, voló ayer a Zurich y se pasó la mañana enviándome fotos apacibles de campos verdes. Mal. Muy mal. Mucho menos hubiese bastado.

Después de dos horas de investigación frenética en Internet -dale un buscador a un obsesivo y dominará el mundo- me di cuenta de que era demasiado tarde para ir a Sevilla. Cuestiones de dinero, siempre es así. Pero no me iba a quedar con esa, claro que no. Evaluando mis opciones, pensando en un fin de mes negro y pordioseril, decidí lanzarme por el tobogán. Me voy a París mañana a las 6 de la mañana. Esta vez seguro que no habrá rillettes de chez Fauchon, ni macarrons de Pierre Hermé, ni langosta, pero B y yo seremos felices y comeremos kebabs. Ad infinitum. Estaré colgando sobre un abismo económico todo el resto del mes, pero cuando no tenga ni para pan y mortadela pensaré en la casa de Monet en Giverny, que conoceré mañana después de muchos intentos fallidos -espero- y que estará en plena floración, situación perfecta para que B y yo nos saquemos miles de fotos en plan diva-romantique.

Por ahí por el 15 de mayo, cuando mi tarjeta de crédito pase de rojo a violeta, me acordaré de los chicos guapos que sirven en el As del Falafel, y se acabarán mis penas. O me pondré el pañuelo vintage que habré sacado de una pila en los fripes del Marais y saldré a pasear. Pobre, pero feliz.

París siempre es un buen plan. ¿Quién lo duda?

4 comments:

Felipe said...

Gracias por linkearnos. Que lo pases muy bien en París. Un abrazo.

Felipe (Mira por dónde, Ainalibe)

Por cierto, aún no he visto a Erick.. espero verle este fin de semana y que me cuente eso que me han dicho por ahí que proponías... suena interesante.

Luza said...

la feria de abril no sabe decir: oh la la

Chuchi said...

A Felipe: Entonces? Qué tal las ferias? Yo sigo pensando en una sucursal de la pegada en BCN. Más ahora que viene el verano y todo se vuelve tan exterior... Hagamos una videoconferencia desde su cuartel general, jajajaja.

A Luza: Me quedé con las ganas de las ferias, pero soy una empanada... El año que viene me lo monto mejor :)

Chuchi said...

A Felipe: Entonces? Qué tal las ferias? Yo sigo pensando en una sucursal de la pegada en BCN. Más ahora que viene el verano y todo se vuelve tan exterior... Hagamos una videoconferencia desde su cuartel general, jajajaja.

A Luza: Me quedé con las ganas de las ferias, pero soy una empanada... El año que viene me lo monto mejor :)